Este formulario recopila información que utilizaremos para enviarle actualizaciones sobre promociones, ofertas especiales y noticias. No compartiremos ni venderemos su información personal. Puede darse de baja en cualquier momento.

*ATENCIÓN PAPÁS*

Te gustaría que tu hijo(a): 

¿Desarrolle una mejor autoestima, confianza y seguridad en sí mismo? ¿Fuera más respetuoso, emprendedor, líder, solidario, auténtico, amoroso, valiente y que valore todo lo que le das?  

¿Quieres mejorar la comunicación con tu hijo(a)?

Papás, imaginen a sus hijos logrando sus objetivos acorde a su edad, siendo ellos ejemplo para otros adolescentes y jóvenes ayudándoles a lograr sus metas y sueños.

Mamá imagina tener la tranquilidad de que tu hijo sale de casa y sabrá tomar decisiones que le ayuden a fincar un futuro prometedor. Los peligros a los que se enfrentan los adolescentes siempre estarán allá afuera, aun teniendo armonía y aun cuando exista mucho amor y paz en el entorno familiar. ¡Cuántas veces hemos escuchado de chavos o chavas que se enfrentaron a estos peligros y no salieron victoriosos incluso teniendo “armonía” en el hogar!

Conoce nuestros Testimonios del Taller de Adolescentes

Programa de Liderazgo y Coaching Para Adolescentes y Jóvenes

Sandy Avila

Es Coach Personal, con más de 10 años de experiencia en la coordinación de talleres de desarrollo humano.  

Permite darle a tu hijo(a) este regalo para transformar su vida.

Te espero!!