HAZ LLEGADO HASTA AQUÍ POR UNA RAZÓN MUY ESPECIAL...

Ya te cansaste de haberlo intentado por tu cuenta y no te ha funcionando. Quieres emprender y no sabes por dónde empezar y ya te has decidido a pedir ayuda a alguien que ya cuenta con la experiencia probada para hacerlo.

¡Aplica ya! Cupos limitados >>>

¿Estás lista(o) para Prosperar con tu Propósito y Ganar Dinero Inspirando al Mundo?
¿Te gustaría iniciar tu negocio digital? ¿Quieres tener mejores resultados en tu negocio?

TESTIMONIO DE JOSANIA RAMOS

Así como ella, tú también puedes incrementar tu facturación mensual mientras haces lo que te apasiona

Share on Instagram

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIRLE ADIÓS A LA FRUSTRACIÓN POR SEGUIR DANDO VUELTAS EN CÍRCULO

Mi Programa de Coaching 10X es el nivel más elevado al que puedes acceder para trabajar conmigo. Es un programa 100% personalizado, donde durante nuestras sesiones el único enfoque eres  y lo que quieres lograr. Este programa  está dirigido a personas que quieren una transformación mayor en su negocio o profesión, que buscan el más alto nivel de valor y que quieren generar un alto impacto en sus vidas y las de sus clientes.

MI MISIÓN ES AYUDARTE A LOGRAR TU EMPRENDIMIENTO

¿EN QUÉ CONSISTE MI PROGRAMA DE COACHING 10X?

Mi programa de Coaching 10X está dirigido a Coaches, Mentores, Consultores, Terapeutas, Psicólogos y Expertos en Desarrollo Humano.

¿Cómo funciona? Nos reuniremos 1 a 1 por una hora, sólo tú y yo a través de llamada telefónica o Zoom, de manera semanal, durante 3, 6 o 12 meses. Definiremos exactamente en qué enfocar el programa. Es un programa 100% personalizado según tus objetivos.

Compartiré contigo mis mejores estrategias, el mapa que necesitas seguir para aumentar tus ventas e incrementar tu cartera de clientes y prospectos.

SI TÚ NO INVIERTES EN TI, ¿POR QUÉ CREES QUE ALGUIEN MÁS LO HARÍA?

Soy Jorge Hernández

Soy Mentor de Emprendimiento Digital en Desarrollo Personal y Ventas.

Soy Especialista en llevar Marcas personales a High Ticket con ingresos de 10,000 dólares al mes.

Me encanta crear estrategias para vender a alto precio.💥

Me gusta crear programas de High Ticket, Amo los embudos automatizados, filtros de vampiros de energía, webinars con power pa´ vender y scripts para cierres de ventas.

IMPORTANTE

Para aplicar a tu sesión de postulación es NECESARIO que:

- Ya tengas una idea de lo que quieres emprender.

- Tu idea esté basada en servicios o productos físicos.

Al hacer click en el botón naranja, se te conducirá a un cuestionario en donde podré empezar a conocerte. Asegúrate por favor de responder a todas las preguntas. Espero hablar contigo en breve y comprobar si cualificas para acceder.

Por favor llena la aplicación lo más honestamente posible y SOLO si estás dispuesta/o a invertir TIEMPO, ENERGIA y DINERO.

¡Vamos a multiplicar tus resultados con Coaching 10X!

Por Qué Debes Trabajar Conmigo Si Lo Que Quieres Es Un Método Que Te Lleve A La Vida Y El Negocio De Tus Sueños

Hace más de 12 años que me independicé y comencé con mi primer emprendimiento.

Ahora soy Mentor de Emprendimiento Digital en Desarrollo Personal y Ventas. Soy Especialista en llevar Marcas personales a High Ticket con ingresos de 10,000 dólares al mes.

Me encanta crear estrategias para vender
a Alto Precio💥
Me gusta crear programas de High Ticket, Amo los embudos automatizados, filtros de vampiros de energía, webinars con power pa´ vender y scripts para cierres de ventas.

Soy Creador & Master Coach de Coaching 10X, el sistema más avanzado en el mundo para Atraer y Convertir Clientes Premium con un sistema online para automatizar y escalar todo el proceso.

Al trabajar conmigo, tendrás el Método que Tú Necesitas para escalar tu negocio, porque yo YA he recorrido el camino y sé exactamente lo que tienes qué hacer para no cometer los mismos errores que yo.

¡ADVERTENCIA!

¿Realmente Quieres Generar Un Impacto En Tu Vida Y En Las Vidas De Tus Clientes?

Mi Mentoría no es para todos. La inversión para trabajar uno a uno conmigo de forma personalizada es alta. La mayoría de las personas no están dispuestas a invertir en sí mismas ni a realizar el trabajo duro requerido para triunfar como Emprendedores.
Como tu Mentor, te mostraré el camino a seguir y te daré dirección. Pero tú debes ser capaz de tomar acción y ejecutar las estrategias que te indique.

Si eres alguien que inventa excusas, que siempre busca culpables, entonces este programa no es para ti. 
Si no tienes ingresos que te permitan invertir en mi Mentoría, tráfico y herramientas, entonces este programa no es para ti.
Sin embargo, si sabes cuál es tu visión, si ya sabes cuál es el producto o servicio que vas a vender, y lo que necesitas es aprender las estrategias que te llevarán paso a paso al éxito, aprendiendo de alguien que ya tiene los resultados que tú buscas, entonces estaré encantado ser tu Mentor. 

2021 | Jorge Hernández | Todos los derechos reservados