QUIERO TOMAR ESTE TALLER

Programa de Liderazgo y Coaching Para Adolescentes - Aguascalientes, Ags.

30 - 31 de Marzo

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Papá, mamá, te gustaría que tu hijo:


  • ¿Desarrolle una mejor autoestima, confianza y seguridad en sí mismo
  • ¿Fuera más respetuoso, emprendedor, líder, solidario, auténtico, amoroso, valiente y que valore todo lo que le das?  
  • ¿Quieres mejorar la comunicación con tu hijo(a)?  
  • Papás, imaginen a sus hijos logrando sus objetivos acorde a su edad, siendo ellos ejemplo para otros adolescentes y jóvenes ayudándoles a lograr sus metas y sueños.  
  • Mamá imagina tener la tranquilidad de que tu hijo sale de casa y sabrá tomar decisiones que le ayuden a fincar un futuro prometedor. Los peligros a los que se enfrentan los adolescentes siempre estarán allá afuera, aún teniendo armonía y aún cuando exista mucho amor y paz en el entorno familiar.
  • ¡Cuántas veces hemos escuchado de chavos o chavas que se enfrentaron a estos peligros y no salieron victoriosos incluso teniendo “armonía” en el hogar!


Queremos Compartir Contigo La Magia De Nuestro Modelo Desarrollado Y Patentado De Coaching

Jorge Hernández

- Life Coach - Certificacion en Potencial Humano - Mentor en Negocios de Desarrollo Personal. - Autor de 3 Libros de Desarrollo Personal. - Especialista en Sanación Emocional. - Conferencista - Team Building y Coach de Empresas.

Nuestros Clientes Opinan

Constanza Díaz Aizpuru

¡Simplemente sensacional! Este método es completamente diferente a lo que yo pensaba. Ha tocado mi vida y mi corazón y ahora me decido a lanzarme a la acción.

Lilia Beltrán Quiñones 

¡Los admiro! Cada uno tiene un estilo diferente y se complementan de una manera genial y maravillosa. Juntos hacen magia. Gracias por estar en mi vida.

Héctor Saldaña Pérez

He quedado sorprendido por la sencillez, efectividad, rapidez y profundidad de cada uno de los ejercicios y procedimientos aprendidos. Me voy muy satisfecho, feliz y empoderado.

Diana González Bernal

Me he enamorado de su estilo y de su método tan humano, tan fino, tan elegante... Me hicieron sentir como lo que soy: una mujer valiosa, respetable, capaz y digna de merecer lo mejor.

Programa de Liderazgo y Coaching Para Adolescentes - Aguascalientes, Ags.

30 - 31 de Marzo

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds